Sobre mi...

¡Hola! Me llamo Sabina y me he pasado la vida preguntándome por qué ocurren las cosas en vez de centrarme en para qué las quiero. Me pasé mucho tiempo pensando que el mundo iba en mi contra, metiendo mi mapa mental como universal, sin saber que lo primero era quererme, era tener una buena base de autoestima que me llevaría a obtener mayor confianza, seguridad, aceptación, autocrítica… y poder afrontar cualquier situación de otra manera.

He culpado a la suerte, a la crisis, a los trabajos que tenía de mi circunstancia, sin querer admitir que estaba donde estaba porque quería estar, obteniendo algún beneficio aunque no lo quisiera aceptar.

 

En este momento, mi filosofía de vida se basa en dos cosas, puedo morir hoy y quiero vivir como un perro. Si tenemos la sensación de que todo pende de un hilo y en cualquier momento se puede acabar todo, nos aseguraremos de decir más «te quiero»  y vivir mucho mejor, disfrutando de cada amanecer, cada viento, cada cantar, de la sonrisa del mismo niño que nos cruzamos cada mañana, del buenos días al camarero, del abrazo de una amiga, del saludo de tu perro, el olor a comida recién hecha, de la llamada de tu madre, del sofá después de un día duro, de madrugar para aprovechar….

 
 
 

La  filosofía perruna la resumiré en un momento en concreto. Pasear con mi perra y que pasara una mariposa, una mariposa blanca que a mis ojos hubiera pasado desapercibida y ya está, pero a ojos de ella, fue seguirla con la mirada y levantarse a dos patas para olerla… en una frase se podría decir que la filosofía perruna es vivir las cosas como si el tiempo se parase y darle su hueco correspondientedonde no hay prisas, sino paz, donde la lluvia no es molesta sino un juego que consiste en morderla porque cae desde el cielo para jugar, donde la tierra mojada es emocionante para hacer hoyos…simplemente eso.

 

Si nos centramos en la parte académica estoy diplomada en Educación Social, una profesión que adoro pero en nuestra sociedad esta muy poco valorada. Al sentirme frustrada acabe haciendo un máster en Responsabilidad Social Corporativa, y al volver a sentirme decepcionada seguí haciendo un par de master mas e infinitos cursos buscando esa sensación de satisfacción que no encontraba. Llegó un punto en el que empecé a desviarme de lo que verdaderamente me gustaba, que eran las personas, y decidí hacer una lista de cosas que me gustaban, los estudios que tenía y cómo podría relacionarse para trabajar de lo que verdaderamente quería. A veces tenemos que pedir ayuda, y fui a un coach para que me acompañase en este proceso de insatisfacción laboral. Y en la primera sesión saque en claro que me encantaría ser coach y el siguiente paso era organizarme para conseguirlo.

Realicé el Curso Internacional Experto en Coaching Personal y Ejecutivo, nivel Excellent en EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching), Formación Acreditada por ICF (International Coach Federation como ACSTH y ACTP), y certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y avalado por la Cátedra iDIPE de la Universidad de Sevilla. Asimismo, tengo el curso de formación especialista en «Coaching Sexual y de Pareja» impartido por SEXperimentando certificado por ICF ( International Coach Federation).Y por último he realizado el curso «Programación Neurolingüística Fussion» en EFIC, acreditado por la ICF.

 

Me siento afortunada de hacer lo que me gusta, acompañar a diferentes personas a conseguir cualquiera de sus objetivos es maravilloso, se hacen grandes sin darse cuenta, consiguen más confianza en si mismas y para mi, es una satisfacción increíble ver como brillan, y contagiarme de ese momento.

Es inevitable que las cosas ocurran, pero sí cómo actuar ante ellas.

Imperdible evoluciona…

Encuéntrame en :

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Necesitas Ayuda?